Salteña muerta en Córdoba: revelan cómo fueron los últimos momentos de Nadia

La mamá de la joven que la encontró sin vida en su departamento de Nueva Córdoba contó detalles del caso.

16 Ago 2018
2

FOTO TOMADA DE EL DOCE TV

La joven que encontró muerta a Nadia López Nievas, la salteña que estudiaba en Córdoba, le contó a su mamá que la última vez que la habían visto fue el lunes y un día después dejó de responder los mensajes.

"La habían visto el lunes por última vez; el martes al mediodía los chicos vieron que ella leyó los mensajes en el grupo de WhatsApp pero ya no respondió, pero si pudieron ver que lo había visto", dijo Roxana Martínez, mamá de la joven que encontró a la salteña en su departamento de Nueva Córdoba.

Leé más: Encuentran muerta a una salteña en un departamento de Nueva Córdoba

En diálogo con Arriba Córdoba, la mujer relató que como Nadia no contestaba los mensajes sus amigos decidieron ir a verla al departamento del edificio Illia, ubicado a pocos metros de la Terminal de Ómnibus. "Ellos siempre tenían llaves de los departamentos", agregó la mujer y relató lo que le contó su hija.

"Las ventanas estaban abiertas y ella (Nadia) estaba recostada sobre la cama. Al parecer no había signos de violencia ni en las puertas ni en las ventanas. Sé que ella era de un pueblo a 300 kilómetros de Salta, hasta lo que pude escuchar no tenía ninguna enfermedad", concluyó la mujer.

El hallazgo del cuerpo de Nadia ocurrió anoche, cerca de las 21.25, en su departamento del segundo piso del edificio ubicado sobre la calle Bulevar Illia 684 de la capital cordobesa.


En Esta Nota

Salta
Comentarios