Abandonaron cerca de Bolivia una camioneta robada y huyeron a los tiros

Dos delincuentes se la habían robado a una mujer en Salvador Mazza y pretendían pasarla por un límite fronterizo clandestino.

16 Ago 2018
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

Una mujer sufrió el robo de su camioneta ayer en Salvador Mazza a manos de dos delincuentes que cuando pretendían cruzarla a Bolivia por un paso fronterizo no habilitado, no pudieron y debieron abandonarla mientras escapaban de la policía a los tiros.

Minutos antes de las cuatro de la tarde, policías de Salvador Mazza recibieron el alerta del robo de una camioneta Toyota Hilux en calle Fragata Libertad y Sarmiento, por lo que se implantó inmediatamente un operativo candado.

Minutos más tarde lograron ubicar a los delincuentes cuando intentaban pasar la camioneta hacia Bolivia a través de un paso internacional clandestino conocido como "El Chorro".

Los ocupantes del rodado huían a toda velocidad seguidos de cerca por la policía y en la fuga no pudieron evitar colisionar con una barrera que les impidió continuar, por lo que descendieron del vehículo y abrieron fuego contra los agentes de policía.

De esta manera, dejaron la camioneta abandonada y huyeron hacia el vecino país.

A pesar de ello, ningún policía resultó lesionado y la camioneta fue recuperada, quedando a disposición de la justicia mientras peritos criminalística siguen trabajando en el levantamiento de rastros e indicios.


Comentarios