En Bolivia, una madre ahorcó a sus tres hijos

La joven mujer también filmó un video dónde los niños expresaron un saludo de despedida.

16 Ago 2018
1

En aberrante crimen provocó consternación en Bolivia. Una joven madre ahorcó a sus hijos con una cuerda y antes de matarlos los hizo grabar mensajes de despedida. Consumado el acto se envenenó y ahora está internada.

La mujer, de 25 años, ahorcó la noche del martes a sus hijos de 1, 4 y 7 años, aparentemente agobiada por rencillas familiares, dijo Oscar Vera, fiscal de Cochabamba, ciudad donde ocurrió el homicidio.

Aparentemente el esposo de la matricida salió a beber el fin de semana "hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse", explicó el coronel Johnny Corrales, jefe regional de la Policía, al medio Los Tiempos

Vera agregó: "tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá". El reporte del médico forense señala que los tres "fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento".

La madre de los pequeños, que dejó un escrito donde se queja de malos tratos de su esposo, aún no declara ante la policía porque se encuentra en terapia intensiva. El padre fue arrestado preventivamente para ser investigado.



Comentarios