Mucho rugby, con Los Pumas y el Regional, lo mejor para el fin de semana

1

FOTO DE NORTE RUGBY. LO MEJOR. Para mañana la presentación de Los Pumas con dos salteños.

Mañana a las 12.05 jugará el Seleccionado Argentino frente a Sudáfrica por la Rugby Championship con los salteños Figallo y Fortuny. En el NOA comenzará el Súper 10

17 Ago 2018

Para los amantes de la ovalda en Salta se viene un fin de semana cargadísimo de actividad, del ámbito internacional y del local, ya que mañana desde las 12.05 comenzará la Rugby Championship con el partido en Durban entre Sudáfrica y Los Pumas, con la presencia de los salteños Juan Figallo y Diego Fortuny, y además el Súper 10 del Regional del NOA.

Mañana en tierras sudafricanas se planteará la batalla entre Argentina y los Springboks, con dos créditos de Salta, el “Chipi” Figalllo como el pilar derecho de la primera línea del combinado de Mario Ledesma y con Fortuny como el hooker suplente del capitán Agustín Creevy. Es decir que se podría dar que ambos jueguen juntos algún tramo del match, lo que sería histórico para este deporte en la provincia.

Mucho Regional

La jornada del sábado tendrá mañana el comienzo del Súper 10 de la Zona Campeonato, con el partido destacado entre el Jockey Club y Natación y Gimnasia de Tucumán, para el domingo quedará la presentación de Universitario RC en Concepción frente a Huirapuca.

Por la Zona Promoción, Gimnasia y Tiro recibirá en su cancha a Cardenales (Tucumán), mientras que Tigres RC y Tiro Federal irán a Tucumán para medirse contra Corsarios y Aguara Guazú, respectivamente.

Anual de Fútbol

Desde hoy y hasta el feriado del lunes se disputarán los partidos correspondientes a la primera fecha del Torneo Anual en la Fase Ordenamiento, con el duelo de esta noche a las 21 entre Mitre y Villa Primavera. El domingo se desataca el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.

También habrá futbol femenino con la disputa de la segunda fecha de la LSF, con el enfrentamiento entre San Martín y Pellegrini en la grilla.

Chicoana Rail

Se corre por primera vez esta carrera de Aventura con distancias de 5k,10k y 21k ya están inscriptos 450 corredores de diferentes puntos del país ,sobre todo del noroeste. Es un circuito muy técnico y el mayor atractivo es la quebrada de Tilian en medio de una selva montañosa.

Comentarios