Tiene síndrome de down y se volvió viral como modelo de ropa

1

FOTO @EMA_ACOSTA_

Franco Dipasquale tiene 20 años y fue elegido como la imagen de una marca de indumentaria de Tandil.

17 Ago 2018

Una marca de ropa para hombres eligió a Franco Dipasquale como modelo para la campaña publicitaria gráfica de la colección y esa elección se volvió viral por el mejor de los motivos: Franco tiene síndrome de down. 

El joven de 20 años fue seleccionado por Colman Store para encarnar el eslógan #YOACTITUD, con el que identificaron al lanzamiento de los diseños. "Todo arrancó con una sesión de fotos, luego contactamos a la familia de Franco, la familia estuvo muy de acuerdo, él se enloqueció y quiso también hacer las fotos", contó Juan Scafoglio, dueño de la marca oriunda de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, en una entrevista con la radio LU 24.

"Nuestro modelo hizo todo, eligió las poses que quiso hacer, él eligió hasta la edición, por eso la campaña la llevamos a su actitud, entonces él es el protagonista de todo esto" dijo, y agregó que la moda es "una muy buen puerta y muy buena herramienta para exponer este tipo de problemáticas que en todos lados ocurren".

Mirá algunas de las imágenes y contanos qué te pareció la idea.











Comentarios