Familiares y amigos de Nadia, la salteña muerta en Córdoba, le dan el último adiós

El cuerpo es velado en su pueblo natal, en una sentida despedida.

17 Ago 2018
1

NADIA LÓPEZ NIEVAS

Familiares y amigos de Nadia López Nievas le darán hoy el último adiós, en una sentida despedida en su pueblo natal, Apolinario Saravia.

La joven de 26 años estudiaba la carrera de Ingeniería Mecánica y fue encontrada muerta este miércoles a la noche en el departamento que alquilaba en el barrio de Nueva Córdoba. El cuerpo fue encontrado por una amiga que, preocupada porque Nadia no respondía los mensajes de WhatsApp desde el martes al mediodía, decidió ir a verla y la encontró recostada sobre la cama, con las ventanas abiertas. Inmediatamente dio aviso a la Policía, en medio del desconcierto y el dolor.

Podés leer: revelan cómo fueron los últimos momentos de Nadia

El cuerpo no presentaba signos de violencia; las cerraduras y ventanas del departamento no parecían haber sido forzadas. La investigación inició como una muerte dudosa pero horas después un informe preliminar de la autopsia reveló que la salteña murió por inhalar monóxido de carbono, según publicó el diario La Voz.

Ante la premisa que la muerte se dio en estas condiciones, el fiscal Gustavo Dalma debe determinar cuál fue el artefacto que produjo la falla que terminó con la vida de la joven.

Nadia era oriunda de Apolinario Saravia y el departamento Anta se prepara para una emotiva despedida que tiene lugar en la casa de su papá, en el barrio 80 Viviendas, a 250 kilómetros de la capital salteña.


En Esta Nota

Salta Apolinario Saravia
Comentarios