Un hombre denunció que bagayeros armados le robaron ropa

Aseguró que se hicieron pasar por policías de la Brigada y que lo amenazaron para que no denuncie la situación.

17 Ago 2018
1

Simulando ser policías de la Brigada, un grupo de hombres habría ingresado violentamente y armados al domicilio de una familia para robarle ropa. Así lo denunció un hombre en Orán.

Según la denuncia, cerca de las 18:30 llegó a su casa una traffic verde con el ploteo de una raya blanca, sin patente. De ella se bajaron seis hombres, uno de ellos, con un revólver y se habrían identificado como policías de la Brigada y exigido que los dejen entrar o se armaba “la podrida”.

Instantes después, también llegó una camioneta 4x4 gris también sin patente. Descendieron del vehículo otros dos hombres que ingresaron al domicilio a punta de pistola.

Algunos de los invasores comenzaron a cargar bultos con ropa que se encontraban guardados en la habitación del fondo de la vivienda. El hombre dijo que en un momento fue llevado junto a su pareja por uno de los sujetos al living, donde los amenazaron para que no llamen a nadie si no querían que la situación se complique más.

Luego de que el resto de los hombres cargaran la mercadería en la traffic, se fugaron del lugar.

Denunció que lo robado serían 25 paquetes de medias (cada uno contendría 20 docenas de medias), un fardo de Sapitos de niños, dos docenas de zapatillas de niños y dos docenas de toallones infantiles. Todo eso habría sido comprado en Bolivia. 

El hombre aseguró desconocer a las personas que le robaron pero que podría reconocerlos si los volviese a ver, pese a que intentaban cubrirse el rostro. Agregó que todos estaban vestidos como bagayeros, con gorras y viseras, camisetas deportivas, pantalones cortos y medias largas.

La víctima aclaró que no fue  golpeado ni resultó lesionado pero exigió que la policía tome las medidas correspondiente contra estas personas y la restitución de su mercadería. 


Comentarios