La policía que amamantó un bebé en el hospital fue ascendida a Sargento

Celeste Ayala fue recibida por el ministro de seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo quien señaló que “hizo un gesto de amor espontáneo, por eso merece nuestro agradecimiento".

17 Ago 2018
1

Celeste Ayala cumplía con su guardia en el Hospital de niños de La Plata, cuando advirtió que un bebé lloraba incansablemente, y sin dudarlo comenzó a amamantarla.

Una foto que daba cuenta de esa situación se viralizó por las redes sociales y recorrió todo el país. Ahora las autoridades del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires reconocieron ese noble gesto.

"Celeste advirtió que un niño lloraba desconsolado de hambre e hizo un gesto de amor espontáneo, por eso merece nuestro agradecimiento", señaló el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien recibió a la mujer policía. De la reunión también participó el jefe de la Policía bonaerense, comisario general Fabián Perroni.

De esta manera, ascendieron al grado de Sargento a Ayala, que además es madre de dos nenas de 7 y 1 año. En el momento en que realizaba una guardia en el Hospital Sor Ludovica de la capital bonaerense, la mujer advirtió que un bebé lloraba sin parar por lo que intuyó que tenía hambre y le dio de amamantar.


Comentarios