Repasá la grilla de partidos de fútbol masculino y femenino del finde

1

FOTOS DE ARENGA DEPORTIVA Y DE BÉLEN MORELLI. A JUGAR. Desde hoy hasta el lunes habrá fútbol masculino y femenino.

El fin de semana tendrá la segunda fecha del Clausura en la rama femenina, mientras que en la masculina iniciará la segunda fase del Anual de la Liga. Varios juegos a puertas cerradas.

17 Ago 2018

El fútbol doméstico en Salta seguirá teniendo rodaje con los distintos compromisos que se llevarán a cabo, desde hoy hasta el próximo lunes 20, englobando la rama femenina y masculina. En caballeros, el Anual comienza su segunda etapa con varios partidos a puertas cerradas, mientras que la fecha en damas competirá el domingo, de manera íntegra.

El Torneo Anual desparramará la segunda fase del torneo con la Zona "Ordenamiento", englobando los diez mejores de la etapa regular, y la "Repechaje" que incluirá los siete restantes de la tabla que lideró Gimnasia y Tiro con 39 puntos. Serán cuatro los pleitos que se disputen a puertas cerradas, por una cuestión de economía.

Daniel Cáseres, como presidente de la entidad madre del fútbol salteño, explicó: "a veces hay partidos en donde pueden ir los dos públicos y las canchas están vacías. A la Liga le cuesta entre $80.000 y $100.000 por fecha, abrir los estadios, y muchas veces es una pérdida. Por eso se adoptó esta medida".

La grilla de los partidos

Para hoy

Ordenamiento 21 horas: Mitre vs. Villa Primavera, en cancha del "Ciclón", a puertas cerradas.

Sábado 18

Repechaje 21 horas: San Antonio vs. Unión, en el estadio de la Liga, con hinchas de la "Villa".

Domingo 19

Ordenamiento 16 horas: Gimnasia y Tiro vs. Juventud Antoniana, en el Pistoia, con parcialidad del "Santo".

16 horas: Central Norte vs. San Martín, en el Dr. Luis Güemes, con público local.

Lunes 20

Repechaje 14 horas: San Francisco vs. Atlas, en el Parque Bicentenario, a puertas cerradas.

16 horas: Atlético Salta vs. Pellegrini, en San Martín, sin hinchas.

Libre: Libertad.

Ordenamiento 16 horas: Sanidad vs. Cachorros, en el Parque Bicentenario, sin público.

16 horas: Peñarol vs. Camioneros, en el estadio de la Liga, con parcialidad del "Mirasol".

En el fútbol femenino, la segunda jornada del Torneo Clausura está estipulada para el día domingo, en el predio de la Liga Salteña de Fútbol en Barrio 9 de Julio, con compromisos atrapantes.

Conocé cuáles son: Desde las 10, jugarán Camioneros Argentinos del Norte vs. Juventud Antoniana; a las 10:30 lo harán FeCeVeS vs. Central Norte en cancha 2, mientras que en la 3 se medirán Villa Primavera vs San Francisco. Por último, a las 12 será turno de San Martín vs. Pellegrini en el campo número 2, y en el 3 lo harán Atlas vs. Mitre.

Comentarios