En su debut por la Superliga, Independiente empató con Newell's

El "Rojo" igualó 2-2 con la "Lepra" en el estadio Marcelo Bielsa. Gigliotti (2), Fértoli y Fontanini, los goles del partido.

17 Ago 2018
1

Después de posponer su primer partido, Independiente debutó con un empate en la Superliga. En el estadio Marcelo Bielsa igualó 2 a 2 con Newell´s.

El "Rojo" golpeó de entrada. En la primera situación que tuvo. Martín Benítez recuperó la pelota cerca de su área, manejó la pelota hasta tres cuartos y tocó para Fernando Gaibor. El ecuatoriano tocó de primera para Maximiliano Meza, quien maniobró y habilitó a Emmanuel Gigliotti para que marque el primero.

Minutos más tarde, Víctor Figueroa recibió en la puerta del área, giró, maniobró antes los defensores del "Rojo" y sacó una exquisita habilitación por una hendija que dejó a Héctor Fértoli solo ante Martín Campaña.

Cuando el primer tiempo estaba por cerrarse, un pelotazo largo de Meza desde la mitad de la cancha buscando a Ezequiel Cerutti quebró el marcador nuevamente. Nelson Ibáñez salió, Leonel Ferroni no lo vio y rechazó. Con ambos futbolistas a mitad de camino, la pelota cayó en los pies del "Puma" Gigliotti, que le pegó de primera ante el arco vacío.

Las impresiones en la última línea del equipo de Holan le permitieron encontrar el empate a los rosarinos en el segundo tiempo.

Comentarios