Jockey Club metió un bombazo para un sábado colmado de éxitos

1

FOTO GENTILEZA DE NORTE RUGBY. AL FRENTE. La "Jockera" sigue con su marcha triunfal.

Por el Regional del rugby del NOA, la “Jockera” venció a Natación de Tucumán por 33 a 32 en el arranque del Súper 10. Además hubo triunfos de Gimnasia, Tigres y Tiro Federal.

19 Ago 2018

En un verdadero partidazo de rugby, Jockey Club venció esta tarde, al último campeón del Torneo Regional del NOA 2017, Natación y Gimnasia de Tucumán por 33 a 32, en la primera fecha del Súper 10, que tendrá en la jornada de hoy la presentación de Universitario frente a Huirapuca en Concepción.

Fueron 80 minutos de mucha intensidad y de buen juego por parte de ambos equipos en la cancha de Barrio Limache, con Santiago Larrieu como el jugador del partido, con sus tres penales, tres conversiones y un drop, más los tries de Ramiro San Millán, Agustín Cornejo y Gonzalo Mendoza.

En lo que va del Regional la “Jockera” lleva seis triunfos y una sola caída, por lo que se ha transformado en uno de los candidatos a estar en los lugares de privilegio. Ahora deberá jugar de visitante ante Los Tarcos y en dos semanas recibirá a Tucumán Rugby, en lo que ya promete ser un gran duelo.

Esta tarde juega la U

Desde las 16 en la ciudad de Concepción, Universitario RC visitará a Huirapuca, en un choque que tiene un antecedente fresco allá por mediados de junio, con victoria para los del interior de Tucumán.

Todos triunfos en la Zona Promoción

Los tres equipos salteños que comenzaron en la segunda división del Regional consiguieron éxitos en la primera fecha frente a elencos tucumanos. Gimnasia y Tiro superó por 43 a 18 a Cardenales en su predio de Altos de Medeiro, con punto bonus para ser uno de los líderes de la competencia.

De visitante, Tigres RC y Tiro Federal se volvieron de San Miguel con éxitos ante Corsarios y Aguará Guazú respectivamente. Los de San Lorenzo obtuvieron un éxito por 52 a 27 para ser también uno de los punteros del Ascenso, mientras que los “Federales” sumaron un triunfo ajustado, pero valioso por 17 a 13.

Comentarios