Jugaron el clásico del Anual pero piden pista para el Federal "A"

3

FOTO DE GIMNASIA Y TIRO OFICIAL. CLÁSICO "ALBO". Gimnasia le ganó 2 a 0 a Juventud, a domicilio.

Gimnasia le ganó a Juventud por 2 a 0 en el Pistoia, y gran parte de los futbolístas que estuvieron en cancha tendrán minutos con los planteles de Primera, desde el 9 de septiembre.

20 Ago 2018

Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana abrieron la segunda etapa del Torneo Anual salteño, en el grupo principal, con victoria para el "Millonario" por 2 a 0, con goles de Juan Paz en contra y Juan Pereyra. Además de vestir de fútbol el estadio Fray Honorato Pistoia durante la tarde, varios jugadores sumaron minutos pensando en el Torneo Federal "A", donde serán tenidos en cuenta.

El "Albo" formó con: Mauricio Herrera; Joaquín Galvan, Matías Pedraza, Agustín López y Juan Sulca; Sebastián Escobares, Joaquín Guzmán, Ezequiel Giménez y Lucas Nallim; Gastón Martín y Martín Mogni. Las posibles variantes Facundo Abraham, Matías Macoritto, Benjamin López, Facundo Muloni, Jeremias Olañeta, Fernando Echazú y Pereyra.

Juventud tuvo en cancha a: Juan Chamorro; Santiago García, Juan Paz, Agustín Marín y Franco Olivera; Juán Marcone, Nahuel Artigas, Mauro Cachi y Gastón Diaz; Facundo Humano y Lucas Pinto. En el banco, Luis Flores contó con Marcos Sinche, Santiago Mamaní, Marcelo Hurtao, Alejandro Sajama, Cristian Beeche, Facundo Matana y Nahuel Zárate.

De acuerdo a lo que se viene gestando para los conducidos por Alfredo Riggio: Abraham: por detrás de Damián Cebreiro y Mauro Leguiza, para el arco.

López: ante la salida de Álvaro Cazula al fútbol croata, entró en la estructura de una posible variante sólida.


(Foto de El Gigante de Salta). 

Lucas Nallim: zurdo marcador de punta con proyección y gol. Potable para competir con Sergio Salto o Fabio Giménez.

Olañeta: mediocampista central, desde los 5 años en Gimnasia.

Otro que pide terreno a gritos. Mogni: goleador de la fase regular. Una alternativa más para el técnico, detrás de Juan Cobelli y Diego Martínez.

  Aunque hoy no formaron parte del "Derby", Juan Fraunhofer, Tomás Nallim y Joaquín Mateo, parecen estar un paso adelantado para tener más rodaje en la tercera categoría. "Hay dos que los tengo visto como una posibilidad para ser titulares", dijo Alfredo Riggio, ¿será la posibilidad para alguno de estos mencionados?

Por el lado de Juventud Antoniana, en la cabeza del director técnico Gustavo Módica: Chamorro: por detrás de Juan Cruz Mulieri y Ángel Pedroso en el arco. Hay que recordar que Diego Pave está lesionado.

Marín: el hijo del histórico "Pulpo" Nelson Javier. Paso a paso para formar parte del equipo de Módica.

Olivera: la "debilidad" del entrenador de primera división. Lo quieren afianzar durante este semestre.

(Foto de Santa peregrinación).

Hoy no estuvieron Nicolás Pérez, Ricardo Gómez, Matías Zolorza, Cristian Chavarría y Leonardo Villa. Estos jugadores ya sumaron minutos en el pasado Federal "A" y en la consideración del cuerpo técnico "Antoniano" tienen muchas posibilidades de, estando al 100%, competir de lleno por un lugar.

Comentarios