¿Del sindicato al Grand Bourg? Una docente anunció su candidatura a gobernadora

La decisión se conoció días atrás cuando se lanzó un nuevo partido político en la provincia.

20 Ago 2018
1

Desde que Patricia Argañaraz quedó a cargo de la Asociación Docente Provincial (ADP), en 2012, se erigió como una dirigente gremial combativa ante las medidas gubernamentales. Incluso en los últimos años se convirtió en una reconocida referente del “anti macrismo”, con duras críticas a las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno Nacional.

En la presentación del partido político “Vamos por más”, la referente docente remarcó la necesidad de cambiar el rumbo de la economía y trabajar para solucionar problemáticas que posee la provincia.

Su capacidad de conducción y convocatoria transformaron a Argañaraz en una gremialista de peso en el ambiente político de Salta

En el marco de ese acto, Argañaraz anunció sus intenciones de competir en en las elecciones de 2019, con candidatos en todas las categorías y en todos los departamentos de la provincia.


Aunque la titular de la ADP no lo confirmó de manera formal, allegados aseguraron que Argañaraz aspira a ser candidata a gobernadora. Incluso en las redes sociales se viralizó un video a dónde se la saltando junto a otras personas gritando: “gobernadora, gobernadora”.

Comentarios