Alec Baldwin se enojó con su hija por subir una foto con poca ropa

El actor reaccionó a una imagen muy sensual y provocativa que compartió su hija en sus redes sociales.

20 Ago 2018
1

El actor Alec Baldwin es padre de cinco hijos, producto de sus dos compromisos. La mayor de todos es Ireland, de 23 años, fruto de su relación con la actriz Kim Bassinger. La joven es modelo y también actriz como sus padres.

La belleza de Ireland es indiscutible y en su cuenta de Instagram suele subir fotos con poses muy sensuales, aunque hasta ahora ninguna había hecho reaccionar a su padre.


El domingo, la modelo compartió una imagen en la que aparece con muy poca ropa sobre una moto y eso desencadenó la ira del actor que no se contuvo de comentar la foto: “No… simplemente no”, sentenció. De inmediato, los seguidores de la joven respondieron, la mayoría apoyaba al padre y otros le pedían comprensión.

La hija mayor de Alec Baldwin no realizó ningún comentario, sin embargo este lunes el galán de Hollywood subió una foto del rostro de Ireland acompañada por el epígrafe: “En realidad es la número 1 de 5”, haciendo alusión a sus cinco hijos y demostrando a la vez que está todo bien en su relación.



Comentarios