Michetti le respondió a Cristina por los bolsos: "la realidad habla por sí sola"

CFK le recordó a la vicepresidenta el episodio cuando encontraron "bolsos con dinero" en su casa y Michetti salió al cruce por Twitter.

23 Ago 2018
1

FOTO LA NACIÓN

Luego de que el Senado aprobara por unanimidad el pedido de allanamiento a las propiedades de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, le respondió por Twitter a la senadora por Buenos Aires quien durante su discurso le preguntó si alguien había allanado su casa, después de haberle descubierto "bolsos con dinero".

"Todo mi patrimonio es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años. La realidad habla por sí sola", publicó la presidenta del Senado en la red social del pajarito.

Cristina: "¿Ustedes creen que los que están hablando como arrepentidos están diciendo la verdad?

Es que durante su esxposición Cristina dijo: "es lícito que haya gente que no me quiera, pero lo que no es lícito es que se quiera hacer parecer que estamos en un sistema justo. La paridad debe ser con todos. Usted misma, señora presidenta: le fueron encontrados bolsos con dinero. ¿Alguien le allanó su casa? Por una causa similar tuvo que renunciar una ministra de economía".

Después de aprobada la votación por unanimidad, hoy, a primera hora, el juez Claudio Bonadio será comunicado para entrehar el documento que ya fue firmado y ordenar los allanamientos en las propiedades den Río Gallegos, El Calafate y el departamento de Recoleta, nombrados por el salteño, Oscar Centeno, en los supuestos cuadernos de las coimas.

Comentarios