Galería de fotos: Cris Morena festeja hoy su cumpleaños y prepara un homenaje a su hija Romina

La productora celebra sus 62 años y organiza el festival #ViveRo, el show musical con el que recordará a Romina Yan en el Teatro Gran Rex.

23 Ago 2018
1

CRIS MORENA HOY. DIARIO PERFIL

Durante años lideró con sus programas de televisión el rating de la pantalla chica ¿Quién no siguió algunos de sus exitosos programas como Jugate Conmigo, Chiquititas, Verano del 98 o Casi Ángeles? Siempre con un look juvenil y su extenso pelo largo rubio, la productora, conductora y actriz Cris Morena captó la esencia de millones de niños y adolescentes de todo el mundo.

Mirá la galería de fotos de Cris Morena, a lo largo de los años

En 2010, sufrió su pérdida más grande: su hija Romina Yan, también actriz, falleció luego de un fulminante ataque al corazón. Hoy Cris prepara una de sus producciones más sentidas: #ViveRo, el homenaje a su hija, un recorrido sobre la exitosa vida artística de quién se puso en la piel de Belén Fraga en Chiquititas desde 1995 a 1998, y se ganó el corazón de todos, con la participación de quiénes caminaron a su lado en la aventura de la vida. Será un musical en el que se puede ver cómo un grupo de niños dirigido por ella, interpreta uno de los temas que formará parte del homenaje.

El musical se estrenará en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 5 de septiembre y llevará como título "ViveRo, noche de sueños".


La mamá de uno de los directores de Telefé, Tomás Yankelevich, y abuela de cuatro nietos cumple 62 años hoy y, luego de estudiar piano y armonía en el Conservatorio comenzó a escribir sus primeros temas musicales siendo una niña. Luego trabajó como modelo de una marca de jeans, que la contrató como imagen de la firma. Y, recién después, quedó seleccionada a través de un casting para formar parte de un programa televisivo llamado "Vol tops", que competía con el recordado "Música en Libertad", en los comienzos de los años '70.

Fue allí donde Cris conoció al productor Gustavo Yankelevich, padre de sus dos hijos, con quien estuvo casada durante 25 años. Pero, lejos de abandonar su profesión, ella siguió trabajando cada vez más y cosechando cada vez más éxitos como actriz, conductora, directora, productora y empresaria.

Entre sus trabajos como actriz pueden mencionarse sus recordadas participaciones en "Mesa de Noticias" y "Amigos son los amigos". Y, como conductora, se destacó creando uno de los programas de entretenimientos para jóvenes de mayor éxito de la televisión Argentina, como fue "Jugate Conmigo". Sin embargo, fue a partir de su rol de productora cómo Cris alcanzó su máximo logro profesional. Algunas de sus ficciones infanto-juveniles, como "Chiquititas", "Rincón de Luz", "Rebelde Way", "Verando del 98", "Floricienta", "Casi Angeles", "Amor mío" o "Alma Pirata", se convirtieron en verdaderas usinas de talentos. E hicieron que su éxito se desplegara hacia los lugares más remotos del mundo entero, recuerda Infobae.

Actualmente Cris se encuentra en plena producción de "Floricienta animada", la tira que prepara en colaboración con Juan José Campanella para Discovery Channel.

Comentarios