Dos noticias tecno que tenés que saber

Cómo es el nuevo teléfono lanzado por Xiaomi. Además, sigue la lucha contra los perfiles y las noticias falsas en las redes.

24 Ago 2018
1

Lanzamiento | F1, el potente celular que busca pelear en el segmento de los baratos

Xiaomi presentó Poco, su nueva marca de celulares que venderá, en un primer momento, en India. Este teléfono, conocido como F1, cuenta con un procesador Snapdragon 845, el más potente de la línea de Qualcomm, acompañado por un sistema de refrigeración con líquido, una batería de 4000 mAh y unos 6 u 8 GB de memoria RAM, según el modelo, con un precio inicial de 300 dólares. El objetivo de este lanzamiento es reforzar la misión de la compañía china que busca ofrecer un smartphone con prestaciones de gama alta a un precio accesible. El Poco F1 de Xiaomi cuenta con una amplia pantalla de 6,18 pulgadas con proporción 18:9, y una resolución de 2246 por 1080 pixeles. Posee 64, 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento y dispone de un sistema principal de cámara dual 5 MP junto a otra de 12 MP con un sensor Sony IMX 363.

Facebook | Siguen eliminando perfiles falsos,pero la cridibilidad no mejora

Facebook eliminó 652 cuentas, páginas y grupos considerados no auténticas, informó el jefe de la red social, Mark Zuckerberg. Estas cuentas tenían como fin difundir propaganda a través de perfiles falsos. Al parecer, eran operadas por Irán y por ámbitos cercanos al servicio secreto militar ruso. El Kremlin rechazó estas acusaciones. Facebook había denunciado a fines de julio un intento de manipular la opinión pública en Estados Unidos a través de una red de perfiles falsos. La red social había sido duramente criticada por el hecho de que varias cuentas falsas de Facebook hayan difundido informaciones falsas en el marco de la campaña presidencial de 2016.

Comentarios