Casero pidió perdón y dijo que no quiso ofender a las Madres de Plaza de Mayo

El actor aclaró sus dichos luego de que fueran cancelados sus shows en Salta y Tucumán.

24 Ago 2018
1

Después de sus frases sobre las Madres de Plaza de Mayo y la cancelación de shows en Salta y Tucumán, el actor Alfredo Casero dijo que está arrepentido de “no haber sido lo suficientemente cauto”.

En Radio Mitre, el creador de Cha Cha Cha alacró que está “apesadumbrado” y pido perdón si es que sus frases hirieron la figura de las referentes de la lucha por los derechos humanos en Argentina. "La cosa no es con las Madres, sino con la utilización política que le dieron", apuntó el actor.

“Cuando se muere una persona y es policía no hay un putoderecho humano por esa gente, no hay nadie que salte por esa gente", agregó Casero en el programa de Nicolás y Miguel Wiñazki.

En los últimos días, dos presentaciones del humorista fueron canceladas. En el caso de Salta fue por decisión del dueño de la sala El Teatrino, quien es nieto recuperado y aseguró que la decisión la había tomado luego de las declaraciones de Casero en el programa de Alejandro Fantino: “Lo que dijo sobre el trabajo de Abuelas, de Nietos, y la reivindicación que hizo sobre el rol de las fuerzas armadas, cuando lo único que hicieron fue un golpe de estado y mandar a morir a chicos a Malvinas", dijo Humberto Colautti.

Finalmente, Casero aclaró qué quiso decir con “flan”, palabra que se utilizó por manifestantes esta semana en la marcha para pedir el desafuero de Cristina Fernández: "la gente no la entendió", señaló y aclaró que se siente arrepentido de haber ofendido a la gente que no entendió lo que dijo. “También tengo que comprender a aquellos que toman cualquier cosa de lo que digo para decir que soy un demonio", concluyó.

 

 

 


Comentarios