Mauricio Macri: "la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan”

El presidente de la Nación se refirió a la investigación por los “cuadernos de las coimas K” durante su visita a Tucumán.

24 Ago 2018
1

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió las instalaciones de la Central Térmica El Bracho, de YPF Luz en Tucumán, y desde allí se refirió a la investigación por "los cuadernos de las coimas K".

"Yo sé que lo que vivimos con los cuadernos les trae tristeza a los argentinos porque nos sentimos mal, pero tenemos que estar orgullosos de haber podido sacar la verdad y ponerla sobre la mesa", manifestó el mandatorio al encabezar el acto en la planta de YPF.

Luego agregó que "viendo todo lo que pasó entendemos por qué nos faltan las rutas o los puertos" y que “tenemos que estar tranquilos porque ya creamos reglas distintas e institucionalidad".

También expresó que “más allá de las tormentas” que atraviesa el país, el gobierno que él encabeza “sigue haciendo lo correcto”. "Nos fortalece en la medida que tengamos más energía propia, más fortaleza vamos a tener ante estas turbulencias", consideró.

Por último, Macri indicó que la puesta en marcha de la central térmica "es prueba" de que el país puede "trabajar dentro de la transparencia, respetando los contratos".


En Esta Nota

Tucumán Mauricio Macri
Comentarios