Netflix contaría la excéntrica vida de Ricardo Fort en un material audiovisual

Mediante un documental-ficción, la plataforma narrará la vida del mediático millonario fallecido en 2013.

24 Ago 2018
1

La plataforma más popular de streaming, Netflix, en los últimos tiempos comenzó a realizar producciones teniendo como protagonistas a grandes personajes del mundo del espectáculo. El último gran éxito fue la serie de Luis Miguel, que causó furor entre el público, ya que narraba vivencias del cantante mexicano jamás reveladas.

Ahora Netflix haría una producción en la que se narrará la vida del mediático millonario más querido de Argentina, fallecido en 2013. Mediante un documental-ficción se verá en pantalla la historia de Ricardo Fort. “A fines de noviembre se empieza a producir en la Argentina una serie que tiene un poco de ficción y mucho más de documental alrededor de la vida de Ricardo Fort”, manifestó Franco Torchia.

El panelista de “Confrontados” detalló que “no va a haber un actor que haga de Ricardo Fort, a diferencia del resto de los productos. No va a haber alguien que lo protagonice” y agregó: “a Netflix le fascinó el personaje y vieron en Fort una especie de ícono de la cultura yankee. Siempre tuvo una estética yankee y ‘maiamense’”.


Comentarios