Flor Peña: "más que el cuadernogate me preocupa que la gente se está cagando de hambre"

1

FOTO INFOBAE.COM

La actriz opinó sobre el escándalo de los cuadernos del chofer y se refirió a la situación en la que se encuentra el país.

25 Ago 2018

Florencia Peña fue a una entrevista con Marcelo Polino en Radio Mitre y a pesar de que advirtió que no quería hablar de política, terminó dejando una de las frases más viralizadas del fin de semana. "Más que el cuadernogate y los aportantes truchos, me preocupa que la gente se está cagando de hambre", dijo la actriz.

Identificada con el kirchnerismo a pesar de que hace bastante tiempo que decidió bajar el perfil a sus declaraciones políticas, Peña fue a hablar sobre su participación en el jurado del Bailando por un sueño, pero no pudo evitar dar su posición sobre el escándalo que ocupa los medios a partir de la difusión de los cuadernos del chofer Centeno. 

"Tengo el derecho de hablar cuando quiero, y cuando no, no. A mí me hace mejor, y a mi familia también, no exponerme tanto, todo el tiempo", había dicho, pero poco después se despachó con una opinión contundente.

"Más allá de un cuadernogate o los aportantes truchos de una campaña, que son dos cosas que están pasando en este momento, me preocupa más lo que está pasando a nivel país: que la gente se está cagando de hambre, que no llega a fin de mes, que hay gente que no puede pagar el gas, la luz", dijo y agregó que la aparición de los cuadernos Gloria "no le genera bronca" pero que empezó a "darse cuenta" de que "todo tiene un manejo con doble vara muy extraño".

"La Argentina es corrupta en esencia, eso no va a cambiar", dijo. "Yo creo en un modelo que no es este: un modelo con un Estado presente, un modelo de subsidios para los que menos tienen. No quiero un proyecto donde la gente se quede afuera del sistema. Y no tiene que ver con un nombre y un apellido: por eso yo no odio".


Comentarios