Jockey sigue intratable y se viene un duelo bárbaro de punteros

Venció de visitante a Los Tarcos por 23 a 21 y el próximo fin de semana se enfrentará con Tucumán Rugby en casa, en el choque de los dos punteros del Súper 10. Universitario empató con su homónimo.

27 Ago 2018
1

FOTO DE RUGBY TUCUMANO. IMPARABLE. La "Jockera" se acostumbró a ganar en el Regional.

El andar del Jockey Club por el Torneo Regional de Rugby sigue siendo arrasador y exitoso en esta temporada, y ayer con el importante triunfo ante Los Tarcos en Tucumán por 23 a 21, se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 8 puntos, compartiendo la vanguardia con Tucumán Rugby.

Y el fixture deparó que la “Jockera” y el “Verdinegro” de Yerba Buena se vean las caras el próximo fin de semana en el barrio de Limache, en un duelo que promete ser atrapante y con aroma a que el ganador empiece a encaminarse a las semifinales del Súper 10.

Ayer los “Rojiblancos” supieron sacar adelante un juego bravo y complicado, y de esta manera sumar puntos vitales en sus aspiraciones de quedar dentro de los mejores de la región para la etapa final que definirá al campeón. Con esta victoria, los salteños, suman ya siete éxitos y un solo traspié en la competencia, con el detalle que hilvanó el sexto triunfo en forma consecutiva.

El duelo de Universitarios fue con paridad

La “U” recibió en su cancha de Barrio El Huaico a Universitario de Tucumán, y luego de 80 minutos de palo y palo, terminaron igualando en 31 puntos y repartiendo puntos, para ser los escoltas del Top 10. Ahora la “U” deberá presentarse en San Miguel frente a Natación y Gimnasia.

Buen triunfo de Tiro en el Ascenso

En la zona Promoción, Gimnasia y Tiro se transformó en el único puntero al vencer a Tigres por 57 a 17 en la jornada de sábado, y el único perseguidor es Tiro Federal que ayer venció a Santiago Rugby por 32 a 23.

Comentarios