A Benavides no le permitieron seguir el "Desafío 40" por un fuerte accidente

1

FOTO DE SOMOS DAKAR. ACCIDENTADO. Benavides fue obligado a abandonar la carrera.

El representante salteño fue obligado a abandonar la competencia tras sufrir un golpe en una de las etapas del Mundial, que le ocasionó un traumatismo de cráneo.

28 Ago 2018

La expectativa que había porque Kevin Benavides sea campeón mundial sobre su moto, parece postergarse tras lo sucedido en un tramo del "Desafío Ruta 40" de Rally Cross Country que se lleva a cabo en el país. Tras un golpe, el salteño no pudo continuar en competencia y parecen alejarse las posibilidades de lograr el título.

El traumatismo de cráneo que sufrió a bordo de su Honda durante la Etapa 1, obligó a que Benavides sea atendido por los médicos e inclusive se quede en observación durante las próximas horas en el hospital de Belén. Si bien se informó que no hay lesiones de gravedad, será revisado nuevamente por los especialistas.

De esta manera, la misión para uno de los mejores pilotos del mundo y subcampeón del Dakar, estará enfocada en el horizonte cuando la quinta fecha del campeonato tenga su cita en la sede de Marruecos. Esto será desde el próximo miércoles 3 de octubre, hasta el martes 9 de ese mismo mes.

Por otro lado, quien sigue acelerando en las rutas argentinas es Luciano Benavides, quien pudo completar la fase culminando la disputa en el sexto lugar. Además, el chileno Pablo Quintanilla quedó segundo por detrás del portugués Paulo Gonçalves, quien se adjudicó la primera colocación.

En Esta Nota

Kevin Benavides
Comentarios