¿Cuánto costará ir a ver a Los Pumas en Salta?

1

FOTO DE R2820/Superdeportivo. FELICES LOS PUMAS. Ya se pueden conseguir las entradas para el partido en Salta.

Se pusieron a la venta los boletos para el partido del 6 de octubre en el Martearena entre los seleccionados de rugby de Argentina vs Australia por la Championship.

28 Ago 2018

Faltan 40 días para que Salta reciba el partido internacional de la sexta fecha de la Rugby Championship entre Los Pumas y Australia y ya se encuentran a la venta las entradas para concurrir al estadio Martearena el próximo 6 de octubre.

Los precios de las populares serán de $ 250, es decir que lo mismo que pagaron los mendocinos el pasado sábado para ver la inolvidable victoria ante los Springboks por 32 a 19, y el monto para el match frente a Nueva Zelanda en La Plata el 29 de septiembre de las generales será de $ 360.

Los puntos de venta son para realizarla con tarjeta de crédito o efectivo en Musimundo, en la peatonal Alberdi 202, de lunes a viernes de 10 13 y de 17 a 21 horas. Pero también se puede concretar la compra a través de la página www.ticketek.com.ar con la tarjeta Visa y hasta en tres pagos.

Las preferenciales y las plateas laterales, ubicación T y D, tendrán un valor de $ 550, mientras que las otras plateas (U, V, A, B y C) costarán $ 950. Para los portadores de la tarjeta Personal habrá un descuento del 20 % en cualquiera de las ubicaciones.

Ya podes asegurarte tu lugar para alentar a Los Pumas en Salta, con la posibilidad de ver en acción al crédito local, Juan “Chipi” Figallo, que si se concretan las negociaciones entre la UAR y el club Saracens, donde juega el salteño, podría ser cedido para el combinado que conduce Mario Ledesma.

Comentarios