¿Te gusta la nueva camiseta de Gimnasia y Tiro?

1

FOTO DE FEDERICO ROGGERONE. PILCHA NUEVA. Gimnasia estrenará camiseta en el Federal "A".

El "Albo" cambio de marca de su casaca y presentó oficialmente la nueva indumentaria que utilizará en el próximo Torneo Federal "A".

29 Ago 2018

Gimnasia y Tiro le puso color a la tarde de martes, con la presentación de la nueva marca que vestirá al plantel de primera, que jugará el próximo Torneo Federal "A". Con futbolistas y modelos que mostraron la camiseta titular y suplente, más la ropa de concentración.

Con la participación de Marcos Benítez, Luciano Herrera, Federico González y algunos jugadores del Anual que subieron al plantel superior, se llevó a cabo la muestra la casaca tradicional, con bastones celestes y blancos y la tradicional con un toque de color negro y azul oscuro.

Con esto, Gimnasia está preparado para el periplo por Misiones en el marco de lo que será la primera fecha de la tercera divisional del fútbol argentino, el próximo domingo 9 de septiembre frente a Crucero del Norte. Cabe recordar que la institución dejó atrás el contrato con Joma, y es Sport 2000 quien vuelve a "empilchar" al "Albo".

El presidente "Millonario" Marcelo Mentesana contó: "lo que se firmó es por el plantel profesional, inferiores y escuela pero esto último se debe pagar. Queremos a toda la estructura vestida por este proveedor, y la camiseta saldrá a la venta la semana que viene y aun no se conoce el precio, aunque no será cara".

En Esta Nota

Gimnasia y Tiro
Comentarios