Se viene un gran torneo profesional de pádel en Salta

1

FOTO DE LA GACETA. LO QUE SE VIENE. El mejor pádel se jugará en Salta.

Desde el viernes y hasta el domingo se disputará el AJPP 300 en las canchas de El Campito Pádel.

29 Ago 2018

Salta se prepara para recibir el próximo fin de semana una gran movida del pádel de la región, con la disputa del AJPP 300 puntos de Primera Profesional, en las canchas de blindex de El Campito, desde el viernes y hasta el domingo, con los mejores jugadores del país. 

Habrá duplas de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Chaco, Córdoba y los que se sumen en estos días comunicándose al 03875845751, con una inscripción de $ 450 por jugador. Con la organización de Facundo Molina habrá un abono para los tres días de $250, o sino $ 100 por jornada en el club Papagallo.

Será una excelente oportunidad para seguir y observar el mejor pádel, con partidos que se presentarán como apasionantes y los créditos locales que pugnarán por quedarse con el título, con el propio Molina jugando con Maximiliano Arce y Martín Chibán junto con Diego Riera, que participarán en el Mundial de la categoría Seniors, en el próximo mes de noviembre en España.

En diálogo con LA GACETA, Molina contó detalles: “habrá record de participantes, ya que serán 26 parejas, con representantes de varias provincias, con $ 30.000 en premios y 300 puntos para el ranking nacional. Tenemos mucha expectativas y fue fundamental el apoyo de los sponsors, para volver a tener una competencia nacional después de tres años”.

En Esta Nota

Salta
Comentarios