Video: Milagro Sala fue trasladada a Tribunales, esposada y en pijama

La líder Tupac Amaru salió del hospital Pablo Soria donde estaba internada y manifestó su apoyo a la lucha docente y estudiantil por la universidad pública.

30 Ago 2018
1

CAPTURA DE PANTALLA

La líder Tupac Amaru, Milagro Sala, fue trasladada en pijama y esposada a los Tribunales de Jujuy para presenciar una nueva audiencia del juicio en su contra por la causa conocida como "Pibes Villeros".

La dirigente estaba internada en el hospital Pablo Soria desde el miércoles por un “cuadro abdominal” y hoy fue dada de alta. Mientras era trasladada con custodia policial, Sala manifestó su apoyo a la lucha docente y estudiantil por la universidad pública.

"Patria sí, colonia no. A seguir luchando por nuestra Patria y a defender a los maestros universitarios, la universidad tiene que ser pública y para todos. Nuestros hijos tienen que ir a la universidad, es para ellos", expresó antes de ingresar al recinto vistiendo ropa de cama. Allí convocó a los presentes a participar de la marcha a Plaza de Mayo que realizan los gremios docentes y agrupaciones de estudiantes.


En Esta Nota

Salta Jujuy
Comentarios