Entre cánticos y alabanzas, 4.000 niños celebran hoy el "Milagrito"

Desde hace 14 años tiene lugar la celebración del amor y la misericordia del Señor y la Virgen del Milagro, adaptado para los más pequeños. Participan prejardines y jardines.

31 Ago 2018
1

FOTO LA GACETA

Unos 4.000 jardineritos visitarán la Catedral Basílica para vivir el "Milagrito" como tiempo de preparación a una de las celebraciones religiosas más importantes de Salta.

A las 14:30 dará inicio la 14° edición de la celebración organizada por la Catedral y que reúne a niños y niñas más de 80 instituciones públicas y privadas. La concentración es en el Atrio de la Iglesia Matriz bajo el lema "Jesús voy hacia tí".

Los niños de pre-jardines y jardines llegarán acompañados por sus maestras y renovarán el Pacto de Fidelidad con los Santos Patrones del pueblo de Salta: el Señor y la Virgen del Milagro.

En la explanada de la Catedral se celebrará la Santa Misa entre cánticos, festejos y alabanzas.

El "Milagrito" es la celebración del amor y la misericordia del Señor y la Virgen del Milagro, adaptado para los más pequeños.

Pocos minutos antes habrá cortes de tránsito y desvíos para permitir la llegada de los menores al Casco Histórico de la ciudad. Según el cronograma oficial, la actividad se extenderá hasta las 17.30.


En Esta Nota

Salta
Comentarios