Enterate qué podrás ver a partir de setiembre en la tv argentina

Conocé cuáles son los programas que llegan y cuáles se van.

02 Sep 2018
4

Se estrena una historia de clones  

Tras el final de “Simona” llega “Mi hermano es un clon”, la nueva comedia de Pol-ka que ocupará el prime time de El Trece, con Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Marcelo de Bellis, Fabián Vena, Andrea Bonelli, María Onetto, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Darío Lopilato y Benjamín Amadeo, entre otros. Cabré protagoniza dos personajes en simultáneo porque se trata de historia de Renzo y Mateo, clones gemelos que desconocen mutuamente su existencia.  


Vuelve Showmatch con el bailando

Se hizo esperar, pero mañana, a las 22.30, vuelve el Bailando 2018  por la pantalla de El Trece. Marcelo Tinelli inaugurará la temporada número 29 de ShowMatch, con un programa que promete grandes sorpresas. El clip de ficción se meterá en la cabeza de Tinelli para mostrar un sueño. El propio conductor anticipó que en ese sueño se va a encontrar con “los seis personajes argentinos más importantes del momento”.

La Voz Argentina, diferido para octubre  

Se publicitó con bombos y platillos que estrenaría esta semana, pero el jueves se anunció que se posterga el debut de “La Voz Argentina”. El talent show de mayor éxito en el mundo llegará recién en octubre a la pantalla de Telefe (Canal 8), y se extenderá hasta la segunda semana de diciembre.


Último capítulo de “El marginal 2”  

El martes, a las 22, la TV Pública emitirá el último capítulo de “El marginal 2”, la elogiada ficción de Underground. La serie es dirigida por Luis Ortega, producida por Sebastián Ortega y creada por Adrián Caetano. Actúan Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, con participación de Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás, entre otros. Esta temporada puso el foco tres años antes de “El marginal 2”, en épocas en las que el líder tras las rejas era El Sapo (Serrano). La serie de ocho episodios se puede ver en la app de la plataforma Cont.AR y el 28 de septiembre estará disponible en Netflix.


Llega “La caída” a la TV Pública

Al término de “El marginal 2”, el martes, la TV Pública estrenará “La caída”, una nueva miniserie protagonizada por Julieta Díaz y Gabriel Corrado, con un elenco de grandes figuras como Jorge Suárez, Juan Leyrado, María Abadi, Marcos Montes, Maité Zumelzú y Vivian El Jaber. La ficción aborda temas de alto contenido dramático. Instituciones como la escuela, el matrimonio y la familia se ponen en crisis, en el devenir de tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular. Explora conflictos e interrogantes que nunca han dejado de interpelarnos, desde tiempos inmemoriales hasta la actual era hipertecnológica.


Comentarios