Se realizó la ceremonia de cierre de la fiesta Nacional de la Pachamama de los pueblos andinos

Como cada 31 de agosto en la localidad de Tolar Grande departamento los Andes.

02 Sep 2018
2

De la misma participaron el intendente de Tolar grande Sergio Villanueva el ministro de turismo de la provincia Juan Lavallén el diputado provincial por el Departamento los Andes César Córdoba el cacique y vocal del Ippis Miguel Siares entre otras autoridades, turistas periodistas y pueblo de Tolar Grande.

El ritual del convidó a la madre tierra fue realizado por miembros de la comunidad kolla de Tolar Grande y su coordinadora Elsa Ríos quienes agradecieron a la Pachamama por lo recibido durante el año.


En tanto el ministro de turismo Juan Lavallén manifestó el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta entre provincia y municipio.

Luego de la ceremonia de cierre el intendente Sergio Villanueva agasajó a todos los presentes con una cena Show en la cual se presentaron artistas como Bruno Arias, los 4 de salta, viento andino y el grupo Tropical pide más entre otros.

Finalizando así un programa de actividades culturales y turísticas qué se desarrollaron a lo largo del mes de agosto en el departamento los Andes en el marco de la fiesta Nacional de la Pachamama de los pueblos andinos.



En Esta Nota

Tolar Grande
Comentarios