Tragedia en El Galpón: el intendente declaró tres días de duelo

Es por la muerte de ocho personas en un accidente de tránsito.

04 Sep 2018
1

El intendente municipal Federico Sacca declaró que El Galpón tendrá tres días de duelo por la tragedial vial que hoy se cobró la vida de ocho personas.

El jefe comunal decretó asueto administrativo,con excepción de tareas urgentes y necesarias de la administración municipal para el día 5 de septiembre y Duelo en todo el municipio con cese de actividades culturales,sociales y deportivas para los días 5,6 y 7 de septiembre.

El accidente que se registró esta mañana, minutos después de las 7, tuvo como consecuencia la muerte de ocho personas. Cinco efectivos de la Policía y tres civiles, todos oriundos de la ciudad del departamento Metán.

Dos sobrevivientes fueron trasladados a la capital de Salta por su delicado cuadro de salud.

El director del hospital ‘El Carmen’, de Metán confirmó el traslado de una mujer y de un oficial de la fuerza de seguridad a la capital provincial, como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

Desde el departamento de prensa de la Policía de Salta se dio a conocer la identidad de las víctimas: Valentín Rodríguez, Sergio Maldonado, José Oliva, Elizabeth Lucena, César Paz, Delfina Olivera, Ricardo Rojas, y un masculino de apellido Giménez.



Comentarios