Polémica: ¿dónde se deben estacionar las motos?

LA GACETA recibió de sus lectores una serie de fotos en donde se observan numerosas motocicletas estacionadas en la vereda, restringiendo el paso de los peatones, ¿así debe ser?

06 Sep 2018
3

PUEYRREDÓN AL 900. IMAGEN DE LA GACETA WHATSAPP

“Las motocicletas son un vehículo más y hay lugares exclusivos estacionamiento de motos, pero en la vereda por supuesto que no: no se puede estacionar”, explica tajante Tito Mamaní director de fiscalización del tránsito y agregó que uno de los problemas de la Municipalidad es que ya no existe más espacio en los canchones para albergar a más motocicletas secuestradas.

Mamaní explicó que muchas personas no retiran sus motocicletas luego del secuestro, porque les falta documentación o porque no pueden afrontar las multas.

“La gente busca la comodidad y nos importa estacionar en cualquier lado”, se lamentó el funcionario e insistió en que una motocicleta en la vereda genera interrupción del paso de los peatones que no pueden transitar cómodamente y que restringen un espacio fundamental para quienes circulan con coches de bebés y sillas de ruedas.

LA GACETA recibió fotos del Ministerio de Primera Infancia en calle Pueyrredón al 900 en donde existe un soporte de hierro para que estacionen bicicletas y motocicletas que abarca prácticamente todo el paso.

También se observaron motocicletas estacionadas en calle Necochea y Dean Funes. Y vos ¿Qué opinás de que se estacione ahí?


Comentarios