Publican una polémica tapa en contra del papa Francisco

La revista española satírica Mongolia critica de esta manera la falta de investigación a los casos de pederastia en la Iglesia.

06 Sep 2018
1

En tapa se lee "Comed y bebed todo de mí", una frase que podría decir el Papa y, en la foto que acompaña, se ve a Francisco con el labio superior con restos de leche. En la imagen, además, aparece un niño sentado en su regazo con una taza blanca pintada con una cruz roja. 

"En España los casos de pederastia en la Iglesia todavía están por encima y no se investigan. Nosotros, como somos una revista grosera de mal gusto, hemos creado este monumento de ofensa a la Iglesia Católica y al Papa Francisco", explicó Eduardo Galán, dueño y fundador de la revista en una entrevista al canal español Antena 3

También aparece en la portada la frase "Got Milk", que pertenece a una campaña de EEUU que apuntaba a mejorar el consumo de lácteos. Comenzó a implementarse en 1993 y sumó a muchos famosos a sus publicidades con el tradicional bigote blanco que queda después de beber leche.

Y en otra esquina de la tapa, se lee “Liberad a Willy”, en referencia a un caso de España, en el que un actor llamado Willy Toledo fue denunciado por insultar a Dios y a la Virgen María.  


En Esta Nota

Papa Francisco
Comentarios