Cande Tinelli apareció sin tatuajes en su primer videoclip

La hija de Marcelo presentó su canción "Yo", con una letra de fuerte contenido autorreferencial.

07 Sep 2018
1

"Toma mi mano, te invito a conocer mi historia". Así comienza la canción "Yo", la opera prima de Candelaria Tinelli. Además de una letra con fuerte contenido autorreferencial, la primera canción de Lele -como la conocen sus íntimos y como se presenta artísticamente- sorprende con un videoclip donde ella aparece sin tatuajes.

En el arranque del video se ve un primer plano de la it girl, ya acercando una pista: su cuello está al descubierto. Varios segundos después camina de espalda, y ya está claro: su cuerpo no tiene tatuajes. La malla en color nude incrementa el impacto visual.

“Quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro", sigue cantando Cande, mientras una mancha negra empieza a recorrer las paredes blancas de lo que sería un piso abandonado. Y entonces, ya sobre el final, la tinta empieza a cubrir su cuerpo.

"Yo" está disponible en YouTube desde este viernes

"Es mi primer video, por eso quise escribir tal cual lo que me pasa -confesó Candelaria-. Creo que es, con total humildad, la realidad. Me pareció que esta es una buena manera de expresar lo que siento".

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios