Un ex fiscal robó $ 10 del canasto de una bicicleta y se volvió blanco de los memes

Ocurrió en La Pampa. La acción quedó filmada y se viralizó en las redes sociales.

08 Sep 2018
1

Un ex fiscal fue atrapado robando dinero del canasto de una bicicleta estacionada en la calle. La acción fue compartida en las redes sociales donde el, también militante de Cambiemos, se volvió blanco de las críticas y, sobre todo, de los memes.

Se trata de Fernando Fassina, quien se justificó diciendo que la persona que sacó el video a la luz “estaba buscando notoriedad”. Karen Giles, una vecina de La Pampa,  fue quien lo publicó según informó Infobae. Ella había dejado su bici atada a un árbol, casualmente ubicado al lado del vehículo estacionado del ex fiscal.

MEMES. Los Simpsons son las mejores representaciones para las cargadas en Twitter IMAGEN TOMADA DE TWITTER

Giles comenzó a grabar cuando se dio cuenta que el dinero ya no estaba donde lo había dejado y, sin vueltas, encaró a Fassina para consultarle si lo había tomado. Sin negarlo, el ex fiscal le respondió a la joven que creía que el billete se le había caído del bolsillo y que por eso lo agarró. Para remediar su actitud le ofreció a Giles más plata, cosa que ella rechazó. 

La situación quedó grabada y fue compartida por las redes sociales. “Vergüenza es robar y tener que devolverlo”, escribió la joven junto al video.

Tras las repercusiones, el militante de Cambiemos habló con Radio Capital pero lejos de pedir disculpas, se justificó y cuestionó a la joven que lo filmó.  "Me alegro de que este video haya circulado porque no hace otra cosa que demostrar lo que pasó, aunque sea en parte. El gran porcentaje del uso de las redes sociales es non santo, y un porcentaje mucho menor para cosas positivos", comenzó criticando el uso de las redes.

FERNANDO FASSINA. Uno de los memes del ex fiscal.- CAPTURA DE LA VOZ

Y continuó : “estacioné el auto en el centro, abrí la puerta, tenía una bicicleta que me dejó poco espacio. Medio que choqué a la bicicleta y me bajé. Cuando estoy bajándome veo que en el borde del canasto había un billete de $10. Había un viento impresionante, supuse que el billete se había posado ahí por el viento. Instintivamente lo agarré, lo metí en el bolsillo, y me fui a tomar un café".

La historia de Fassina

Fassina fue fiscal sustituto en Santa Rosa, La Pampa. Allí estuvo hasta diciembre de 2015, cuando lo suspendieron tras ser acusado de ingresar sin autorización al sistema informático del Poder Judicial. El mes pasado, el fiscal a cargo pidió elevar esa causa a juicio.

LOS MEMES. El ex fiscal se volvió blanco de las críticas en las redes sociales. CAPTURA DE LA VOZ

Además fue secretario del bloque de concejales del PJ, también en Santa Rosa. Y actualmente está colaborando con el equipo de Carlos Mac Allister, en la campaña a gobernador del actual secretario de Deportes de la Nación, según informó Infobae.

Comentarios