El llamativo tuit de Jimena Barón antes del partido de Juan Martín Del Potro

La actriz y cantante pidió una particular recomendación a sus seguidores… ¿Está peleada con su ex?

10 Sep 2018
1

Juan Martín Del Potro disputó este domingo uno de los partidos más importantes de su carrera: la final del US Open frente a Novak Djokovic en Nueva York. El argentino perdió en tres sets ante el serbio, que se quedó con el título por tercera vez.

A muchos kilómetros de distancia, en su hogar en la Ciudad de Buenos Aires, su ex pareja, Jimena Barón, disfrutó de un domingo de descanso.

Nahir Galarza fue trasladada: conocé qué se llevó a su nueva celda

Una hora antes del comienzo del partido de Del Potro, la popular actriz y cantante escribió un mensaje en su cuenta en Twitter que abrió el interrogante: ¿está peleada con su ex?

"¿Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo…", preguntó Barón, mientras en la pantalla de ESPN mostraban la entrada en calor de Delpo.


La artista, con más de dos millones de seguidores en la red social, recibió muchas recomendaciones sobre series para ver en la plataforma de contenidos por streaming. Aunque algunos no dejaron pasar la sugestiva pregunta. "Poné ESPN que juega tu ex", le respondió una seguidora. "¡Juega Delpo!", exclamó otro usuario.

El fin de la relación entre la actriz y el tenista fue anunciado por ella el 14 de febrero. "Somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando lo conocí mi laburo era otro, con otra intensidad… Él vivió como toda mi cocina con la música y me apoyó un montón. Pero lo mío agarró una velocidad que empezó a ser imposible", explicó en aquella oportunidad.

"Es duro y triste. No es algo de un día para el otro. Lo veníamos charlando… Estábamos los dos haciendo laburos como angustiados o a medio pelo. Lamentablemente ahora no se puede. Los dos estábamos pasándola mal y no tiene sentido pasarla mal", dijo, y dejó en claro que la separación fue en buenos términos.

Incluso, unos meses después empezaron a circular rumores de una supuesta reconciliación, a lo que Barón manifestó: "Estuvo en mi casa, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté. Después, no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos una pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste".




En Esta Nota

Juan Martín del Potro
Comentarios