Llega el "El Marginal 3" y Sebastián Ortega ya analiza quién será el protagonista

Desde la productora Underground, Pablo Culell, indicó que están trabajando en los guiones del unitario: "Esta serie superó todas las expectativas".

10 Sep 2018
1

EL MARGINAL, IMAGEN DE infofueguina.com

Tras el éxito de la primera y la segunda temporada del unitario protagonizado por Nicolás Furtado que, junto al equipo artístico de Underground, creó a Diosito, es casi un hecho que tenga una tercera edición, según confirmó Pablo Culell, socio de Sebastián Ortega a Teleshow.

"La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros. Pero la realidad es que tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras", explicó y agregó: "también es real que las series se venden al mundo porque se ven en Netflix y se recupera la inversión. Eso es un aliciente. En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando, todo lo que son costos grandes se piensan varias veces, pero, en principio, hay una intención tanto nuestra como de la TV Pública", subrayó el socio de Sebastián Ortega.

También estimó que las grabaciones de El Marginal 3 comenzarían a principios del 2019 para que se estrene en la segunda mitad del año. "No queremos dejar pasar tanto tiempo como sucedió entre la primera y la segunda. La realidad es que estamos en conversaciones y ya se está empezando a desarrollar desde el punto de vista artístico, así que ojalá podamos confirmar todo muy pronto", continuó.

El martes se emitió el último capítulo de El Marginal 2 a través del canal de aire, mientras que a partir del 28 de septiembre estará disponible la temporada completa en streaming. Es por eso que todavía no puede adelantar el contenido o la historia de lo que podría ser la tercera.

Comentarios