Tiene 72 años, es millonario y busca una esposa solo para tener un heredero

Sir Benjamin Slades, descendiente del rey Carlos II de Inglaterra busca una candidata que cumpla determinados requisitos. Conocé cuáles son.

11 Sep 2018
1

Sir Benjamin Slades, descendiente del rey Carlos II de Inglaterra El Sol

El multimillonario británico Sir Benjamin Slade, de 72 años de edad, está decidido a conseguir a su "mujer ideal" para poder tener un heredero. Sin poder lograrlo por sus propios medios, se presentó en la televisión británica para viralizar su búsqueda.

Invitado al programa Good Morning Britain, el descendiente del rey Carlos II de Inglaterra explicó que hace tiempo está buscando a una compañera idónea. Y a pesar de que tuvo "muchas novias", como todas eran mayores de 50 años no podían tener un descendiente, un requisito clave para él. "Todo lo que quiero es romance y solo quiero usar mi tarjeta de crédito para que puedan comprar hasta que se caigan", prometió el hombre.

Dentro de su lista de condiciones, Slade explicó que la mujer interesada en convertirse en su pareja no puede medir más de 1,65; debe tener entre 30 y 40 años; ser fértil; tener licencia para usar armas; y si sabe pilotar helicópteros o montar a caballo, mucho mejor; indica el sitio TN.

A su vez, la futura esposa del millonario debe "estar preparada" para vivir en un castillo". "Si pueden conseguirme una mujer que también sea directora ejecutiva, entonces mejor, obtienes dos por el precio de uno", bromeó. Como contraoferta, el aristócrata aclaró que la llevaría a "destinos exóticos" y que, además de darle una vida de lujos, también le ofrecería un sueldo de un millón de euros anuales.

Comentarios