Según un veterinario, las mascotas buscan a sus dueños en sus últimos momentos de vida

El mensaje de una clínica de mascotas se hizo viral: “no los dejes”, dice, haciendo referencia a que las mascotas necesitan la compañía de sus dueños en su último suspiro.

11 Sep 2018
1

Un veterinario ha suplicado a los dueños de mascotas que permanezcan en la habitación cuando son sometidos a eutanasia (Getty Images)

En una publicación que se volvió viral, la clínica Hillcrest Veterinary Clinic de Sudáfrica publicó un mensaje para todos los propietarios de mascotas: "Les ruego que NO LOS DEJEN".

"No los hagas pasar de la vida a la muerte en una habitación llena de extraños en un lugar que no les gusta. ¡Lo que la gente necesita saber que la mayoría de ustedes no tienen es que ELLOS BUSCAN CUANDO LOS DEJAN ATRÁS! Buscan en cada rostro de la persona amada. No entienden por qué los dejaste cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu comodidad".

El mensaje les dice a los dueños de esas mascotas que no sean "cobardes" y que hagan lo correcto consolando a sus mascotas.

La publicación finaliza con la firma: "de un veterano cansado y quebrantado" y ya se ha compartido más de 87,000 veces y dio la vuelta al mundo.

Comentarios