Mini vacaciones: por el Milagro se suspendió la actividad legislativa en Salta

La Cámara de Diputados levantó la sesión de ayer por falta de quórum y el Senado tampoco se reunirá por el asueto administrativo que rige desde mañana.

12 Sep 2018
1

La festividad religiosa del Milagro paralizó la actividad legislativa y generó unas mini vacaciones para los representantes provinciales.

Ayer, la Cámara de Diputados levantó la sesión por falta de quórum. Minutos después de las 17, el presidente del cuerpo, Manuel Santiago Godoy, los presidentes de bloque acordaron suspender la reunión y dejar en stand by los nueve proyectos -7 de ley y 2 de declaración- que figuraban en el Acta de Labor Parlamentaria.

Leer más: católicos marcharon para protestar por el crucifijo sacado de la legislatura

Incluso, el bajo número de legisladores tampoco permitió que puedan reunirse las comisiones permanentes de trabajo durante el lunes y martes. Desde la Cámara señalaron que la participación de algunos representantes en las peregrinaciones que se dirigen desde diferentes puntos de la provincia a la ciudad de Salta.

Teniendo en cuenta que el Triduo del Milagro comienza mañana y para los trabajadores estatales son días no laborales, el Senado pospuso su sesión para el próximo jueves.

Durante estos días no ingresó ningún tipo de iniciativa legislativa a la cámara alta.

Comentarios