Laurita Fernández confirmó su romance con Nicolás Cabré

"No esperaba sentirme de esta manera", expresó la actriz y bailarina en el programa de radio que conduce.

12 Sep 2018
1

Luego de una noche agitada en la que Ángel de Brito la dejó en evidencia en ShowMach diciendo al aire que estaba de novia con Nicolás Cabré, Laurita Fernández confirmó la relación en el programa de radio que conduce.

Desde que arrancó la emisión, su compañero de conducción, Marcelo D'Alessio, no hizo más que lanzarle indirectas mencionando distintos ciclos en los que había participado Cabré, como Los Únicos, Son Amores y Sin Código, simulando que no recordaba el nombre del actor. Hasta que finalmente, sobre el cierre del programa, el locutor contó que Laurita ya lo había puesto al tanto de su relación con Nico desde hacía "un tiempito". Y dio pie para que la actual jurado del Bailando 2018 hiciera su descargo al aire.

"Yo iba a trabajar y, de verdad, ahí no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie de la obra. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Y me parece bien aclararlo, más que nada porque yo también estaba en una etapa de transición. Me estaba separando (de Fede Bal) y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se mezclaran las cosas", arrancó diciendo la protagonista de ‘Sugar’.

La bailarina también explicó que nadie la puede obligar a ponerle un rótulo a una relación cuando ella todavía no se lo adjudicó, para luego ratificar que la historia comenzó luego de que se terminó la obra. "Estoy muy bien después de Sugar. Estaba muy bien en Sugar, pero sigo muy bien por cosas lindas que sucedieron post Sugar", remarcó Fernánez.


Comentarios