Paul McCartney develó secretos sexuales de Los Beatles

El músico recordó experiencias con el resto de los integrantes de la banda.

13 Sep 2018
1

"Egypt Station" es el nombre del nuevo álbum de Paul McCartney, que durante su gira promocional por los medios dio a conocer detalles de índole sexual de Los Beatles que hasta el momento no se conocían.

Entre muchas cosas, el artista confesó que durante su adolescencia llegó a masturbarse en compañía de John Lennon y otros amigos. “Estábamos todos en unas sillas y con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, entonces todos lo hicimos”, recordó.

Por entonces, la mítica banda aún no era tal. Pero los detalles no se le olvidaron a Paul. “Estábamos todos como ‘Brigitte Bardot, uhhh!’ Y entonces todos seguíamos un poco más”.

Al ser interrogado sobre si se trataba de una especie de “ritual” que acostumbraban hacer juntos, McCartney intentó bajar los tonos: “creo que fue solo una vez. Quizá dos. No era gran cosa. Pero vos sabés, fue algo que no pensamos mucho. Era solo un grupo”.

“Cuando lo pensás te das cuenta de que fue bastante obsceno. Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando vuelven a tu memoria decís, ‘¿Nosotros hicimos eso?’ Pero nos estábamos divirtiendo sanamente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot”, analizó.

Claro que Paul aprovechó la ocasión para desmentir la idea de orgías entre los integrantes del grupo de Liverpool. “En realidad, no hubo orgías que yo sepa. Habían encuentros de tipo celestial. Una vez cuando estábamos en Las Vegas el promotor de la gira nos preguntó, ‘¿Quieren una prostituta? Todos dijimos, ‘Sí!’ Y yo pedí dos y las tuve y fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca a una orgía que estuve”, reconoció.

En Esta Nota

Salta
Comentarios