Video: mirá al héroe que salvó a seis perros enjaulados en medio del huracán Florence

El emocionante video ya acumuló más de 1.3 millones de visitas y allí se observa a los perros gimiendo mientras ven al voluntario Ryan Nichols de Longview, Texas, llegar con el agua hasta las rodillas hacia ellos.

17 Sep 2018
1

UN HOMBRE SALVA PERROS ENJAULADOS DURANTE EL HURACÁN FLORENCE. CAPTURA DE YOUTUBE

Las historias se repiten siempre que sucede un fenómeno natural y muchas personas se convierten en héroes simplemente porque consideran que están haciendo lo correcto.

Seis perros habían sido abandonados y casi se ahogan en las crecientes inundaciones del huracán Florence.

Las escenas del video muestran a los pobres perros sentados sobre sus patas traseras, en una jaula cerrada, desesperados por ayuda en una propiedad en Leland, Carolina del Norte, donde sus dueños los abandonaron mientras huían del huracán.

El periodista Marcus DiPaola informó en Twitter diciendo: "Rescaté seis perros en Leland, Carolina del Norte, después de que el propietario los dejó encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que subía rápidamente. Los sacamos, pero cuando nos fuimos, el agua era tan alta que se habrían ahogado. ¡TRAIGA SUS MASCOTAS CON USTED! #HurricaneFlorence", dijo en un contundente mensaje que publica el sitio Ladbible.com

Comentarios