Godoy recibió amenazas por la polémica del crucifijo

Alguien difundió su número de teléfono. Le llovieron insultos y amenazas. De todos modos, el legislador desestimó hacer una denuncia.

17 Sep 2018
1

“Fui al Salesiano, soy católico apostólico romano”, dijo Manuel Santiago Godoy, presidente de la cámara de Diputados, quien reveló que en los últimos días recibió más de 20 mensajes de insultos y amenazas, por el incidente del crucifijo.

Pese a esta situación, el presidente de la cámara de diputados adelantó que no hará ninguna denuncia policial, contra los que los amenazaron.

“Hay una gran confusión y una gran mentira. Es una operación, yo ni sabía que habían sacado el crucifijo”, dijo Godoy en Fm Profesional. Desmintió, además, que él hubiera presentado un proyecto para sacar el crucifijo de la literatura.

“Jamás en mi vida dije que voy a presentar en un proyecto. En la radio del diputado nacional o del periodista (Martín Grande) dije que no estoy impulsando ningún proyecto. Yo no puedo sacar un crucifijo. Hubo una operación. No pasó nada”, dijo.

Finalmente, Godoy cargó contra Horacio Verbitsky, el periodista que presentaba su libro, el día que se produjo el incidente de la cruz. “Verbitsky es una especie de Lanata de izquierda, ni me saludó. Es la soberbia de los Lanatas y los Verbitskys”.



Comentarios