Milagro Sala quiere ser candidata a gobernadora de Jujuy

La dirigente social manifestó su intención de “competir electoralmente contra Gerardo Morales”

17 Sep 2018
1

Desde su prisión domiciliaria, Milagro Sala señaló que quiere ser candidata a gobernadora de Jujuy en las próximas elecciones generales para competir con su rival político, el actual mandatario Gerardo Morales.

La líder Tupac Amaru reveló que está “estudiando y preparándose para ser candidata a gobernadora de Jujuy”, en una entrevista telefónica al programa Crónica Anunciada, de El Destape Radio y AM 530 de Buenos Aires.

Pero ésta no sería la primera vez que la dirigente social manifiesta su intención de gobernar la provincia vecina: en el marco del juicio conocido como “Pibes Villeros” ya deslizó su idea de ser candidata a la gobernación, tras criticar las políticas de Morales.

Además, Sala contó que está enferma y que, pese a esto, no le permiten atenderse en centros de salud privada. “El juez no me permite hacer estudios médicos en clínica privada. Y en los hospitales públicos me hacen distintos diagnósticos”, dijo

Por otra parte, manifestó nuevamente su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y pidió por la “unidad de todo el peronismo”.

“Macri y Bonadio la quieren a Cristina presa porque saben que es la única que puede arreglar esto”, expresó Sala, en relación al presidente de la nación y el juez que investiga a la ex mandataria por supuesta asociación ilícita.

“Como dijo Cristina, no me arrepiento de nada”, apuntó Sala quien enfrenta en la Justicia jujeña diversas causas por presuntos hechos de corrupción.


Comentarios