Video: ¿Jimena Barón se separó de Rodrigo Romero?

"No me va bien", dijo en el Bailando a dos meses de blanquear la relación con el actor de la película de El Potro.

18 Sep 2018
1

JIMENA BARÓN, ACTRIZ FOTO DE Jujuy Al Momento

Jimena Barón contó que ya no comparte sus días con un "Potro". A dos meses de haber blanqueado su relación con Rodrigo Romero, el actor que interpreta a Rodrigo Bueno en la película sobre la vida del legendario cuartetero, la actriz contó que está soltera, porque otra vez no tuvo suerte en el amor.

Anoche, Marcelo Tinelli le sacó la información a Jimena en la previa de la primera sentencia del Bailando 2018. Ella esperaba su turno junto al resto de los participantes cuando el conductor la interceptó: "Me sorprende, le quería decir justo que la veo acá. ¿Está sola, se separó del cantante Rodrigo?".

Jimena contestó con total naturalidad y se refirió a su debut en el certamen, que fue muy criticado porque se la vio apagada. El jurado incluso le señaló una supuesta falta de energía.

"Qué rápido. Sí. A mí no me va bien, ya lo dije. En la previa me vieron extraña, todos me preguntaron, estaba rara. Estaba en plena 'catatombe' (sic). Y el Bailando nunca ayuda. Qué le voy a hacer. Final. Me esperanza un toque estar acá, es un buen lugar...propongo yo el scouting directamente", bromeó.

Flavio Mendoza entonces le aseguró que muchos hombres habían preguntado por ella, en particular, productores, así que candidatos no faltarán.

Comentarios