Su familia festejó la Navidad en septiembre porque su hijo tiene un cáncer terminal

Sus padres y vecinos decoraron el barrio para adelantar la Navidad en Ohio, Estados Unidos, para que Brody festeje.

18 Sep 2018
1

IMAGEN DE TELEFÉ

Hace un mes, los padres de Brody Allen se enteraron que su hijo padece un extraño cáncer cerebral y que tenía dos meses de vida.

Lo que comenzó como una supuesta infección de oído resultó ser un agresivo cáncer cerebral que le provocó cuatro tumores intratables al nene. Según explicó el padre de Brody al diario The New York Times, la enfermedad de su hijo es tan rara que sólo 300 personas han sido disgnosticadas en el mundo.

A pesar de los esfuerzos, los médicos le dijeron a sus papás que no podían hacer nada por el nene y le dieron dos meses de vida. Al darse cuenta que el pequeño no estaría con ellos en navidad, decidieron adelantar el festejo para que el pueda presenciarlo.

Los padres y sus vecinos se pusieron de acuerdo para que todo el barrio ponga la decoración navideña para que Brody pueda verla. "Se despertó un día y el árbol de Navidad estaba fuera. Él no sabe que no es realmente Navidad. Él simplemente lo está disfrutando", aseguró su hermana Mckenzie.

Tal fue la alegría del chiquito, que el próximo 23 de septiembre los vecinos están planificando un video navideño. "Es realmente difícil, pero me encanta ver la alegría en sus ojos", aseguró su mamá, y agregó: "Lo hicimos para hacerlo feliz".

Fuente: The New York Times y Telefé

Comentarios