¿Habrá romance?: Nicky Jam invitó a cenar a Sol Pérez pero ella le puso condiciones

La rubia dijo que no lo conoce y que sería “un poco fuerte” tener un encuentro a solas.

18 Sep 2018
1

Fotomontaje LA GACETA

El cantante reguetonero Nicky Jam traerá su espectáculo al país esta semana, y antes de arribar a Argentina pidió conocer a Sol Pérez.

Luego de su reciente separación del futbolista de River Exequiel Palacios, cuando se conoció que el mediocampista tenía otra pareja, la ex chica del clima quedó soltera nuevamente.

Por el lado del cantante, se divorció recientemente de Angélica Cruz, luego de 18 meses de matrimonio. Al parecer, ahora busca pareja nuevamente y apuntó a la conductora televisiva.

Pero Nicky Jam no la tiene nada fácil con Sol, ya que la rubia recibió la invitación del artista a cenar a solas pero le puso condiciones. La conductora aceptaría ir a cenar con el cantante solo si van sus amigas.

Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte", expresó la ex chica del clima al programa radial Show Attack.

Pese a esto, Pérez manifestó que "está bueno Nicky Jam, el tema es que tengo que ir a cenar con mis amigas. No me llegó un mensaje de él, me lo preguntó la gente que lo maneja. Con ellas me descontracturo y después vemos el show, todo bien. Lo que pasa es que él vive lejos, si lo quiero conocer me tiene que caer diez puntos. A mí me gusta su música pero de ahí a tener algo…".


Comentarios