Todos hablan de esto: Florencia Peña habló de los audios íntimos de su novio con otra mujer

"Cuando los escuchamos con Ramiro, nos cag… de risa", dijo la actriz y jurado del Bailando.

18 Sep 2018
1

FLORENCIA PEÑA Y SU NOVIO SALTEÑO, RAMIRO PONCE DE LEÓN, PASEANDO EN SAN LORENZO. FOTO DE INSTAGRAM FLORENCIA PEÑA

No es la primera vez que sucede y Florencia  Peña le pone su toque a la situación, desdramatizando todo: "aunque hubiera sido verdad, y él me recontra metiera los cuernos de arriba a abajo, ¿cuál sería el problema? en todo caso, sería un problema nuestro”, dijo y agregó: “los audios son de hace seis años atrás. Yo sé de su pasado. Ramiro (Ponce de León, abogado y salteño) es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. Esos audios son hermosos", dijo muy segura a Nosotros a la Mañana.

Sobre el origen de las grabaciones subidas de tono, Flor aclaró: “Es del año del pedo, chicos. Ni siquiera es salteña ella. No lo conocen a Ramiro, no nos conocen a nosotros y cómo somos como pareja. No necesité ningún tipo de aclaración. Nos cagamos de risa cuando lo vimos”.

“Como pareja nosotros sabemos todo sobre todo. Somos muy amorosos, muy libres. Nos queremos, nos cuidamos y cuando pasan estas cosas las vivimos juntos. Me da pena que haya gente que se levante a la mañana con la intención de destruir. Yo no me meto con nadie, no necesitan hacer estas cosas”, aseguró y, sin mirar atrás, sigue adelante.

Comentarios