Alemania: se comió 100 platos de sushi y lo echaron para siempre del tenedor libre

Un hombre aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado.

19 Sep 2018
1

El atleta alemán, de 30 años, en plena acción en el tenedor libre. Foto: captura video The Sun.

Un atleta alemán que compite las famosas carreras Ironman, Jaroslav Bobrowski marcó un récord lejos de su actividad principal: fue expulsado de un restaurante estilo libre de Landshut (Bavaria, Alemania) por comer mucho.

Los encargados del tenedor libre Running Sushi se cansaron de las comilonas de Bobrowski, que llegó a comer más de 100 platos (con dos o tres piezas de sushi en cada uno de ellos) aprovechando una oferta de poder comer sin límite por sólo 15,90 euros ($750).

"Comió por cinco personas... ¡esto no es normal!", se excusó indignado el dueño del restaurante, que no volverá a permitir el acceso al deportista.

Parece ser que Bobrowski se está sometiendo a una dieta en la que tiene que estar 20 horas sin ingerir alimentos para luego comer hasta saciarse. "Cuando fui a pagar el camarero no me quiso aceptar la propina", explicó el ex culturista Jaroslav Bobrowski en el diario 'The Local'.

Al hombre de 1.72 metro y 79 kilos le dijeron claramente que no vuelva más a ese restaurante. Eso sí, dijo que pese a todo lo que comió, su cuerpo sólo tiene un 10% de exceso de grasa, según indicó Clarín.

Comentarios